En conversación con Perú.com, Carlos Galdós, el polémico conductor del programa nocturno “La Noche es Mía”, desmintió los rumores que señalaban que el cambio de horario de su magazine, de las ocho a la medianoche, se debía al bajo rating del espacio.

El animador señaló que fue una decisión del canal y la respeta.

“Las ocho no fue nunca mi horario, fue el momento en el que el canal tenía un objetivo. Y lo consiguieron, que halagador que a mí me hayan dado ese voto de confianza”, indicó Galdós.

Asimismo, destacó el beneficio de volver a la medianoche y reconquistar al público que tiene ansias de nocturna diversión y sus comentarios irreverentes.

“Se consiguió el objetivo y estamos ahora en nuestro habitual espacio de la noche, descubriendo además que hay una porción de público muy interesante que tiene ganas de irse a dormir de una manera divertida y eso es lo que está ocurriendo, liderando ampliamente la audiencia, respecto a lo que hay en los canales vecinos que no es poca cosa”.

CHOLOPOWER

Además de verlo en televisión, desde este 23 de octubre podremos disfrutar de las cinco únicas funciones de su unipersonal Cholopower, en el Teatro Peruano Japonés.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)

EL POLÉMICO ACTOR CARLOS GALDÓS NEGÓ BAJO RATING DE SU PROGRAMA.