Carlos Galdós defendió a los realities juveniles, como Combate y Esto es guerra, y aseguró que es un tendencia que se da no solo en el Perú sino en varios países del mundo.

“A mí me parece bien que haya programas de competencia. Es una tendencia que no solo existe en el Perú. En esos programas hay gente peruana trabajando. Incluso, la incursión de los actores en los realities se está dando. Tenemos a Katia Palma, Adolfo Aguilar o a Ricardo Morán en uno de ellos (Yo soy)”, dijo en entrevista a Peru.com.

“Los medios de comunicación están a merced del público. No es casual que en la parrilla de todos los canales exista programas de competencia. Es una tendencia que una gran porción del público requiere. Es como funciona el mercado. En el verano no vas a vender sopa caliente, imposible”, agregó.

De otro lado, Galdós afirmó sentirse muy contento con el rating que obtiene “La noche es mía” y comentó que no ve a los programas de la competencia.

“En la noche es mía me siento muy contento. La gente está con nuestra propuesta y nosotros como equipo trabajamos todo el día para divertirlos. No veo la competencia, más que todo por tiempo. Trabajo en la radio muy temprano, entre la columna en Somos, los shows y el programa en la noche, no he podido analizar la competencia. Sé que están los deportes en América, Miyashiro en Panamericana y en ATV otro programa de deportes”, manifestó el conductor.

El también locutor de radio presentó el blue-ray ‘Galdós: 10 años’, un material que condensa las tres horas que realizó en el C.C. María Angola. “Lo que hace este producto es acercarme a la gente que no ha podido ver mis shows. Van a encontrar a una serie de personajes que he realizado durante los diez primeros años de mis unipersonales”, comentó entusiasmado.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)