Carlos Galdós dejó boquiabierta a Katia Palma al dedicar un mensaje a sus compañeros de la competencia, Mathias Brivio y Johanna San Miguel, conductores de Esto es guerra y a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, animadores de Combate.

“Esta fue una muy buena experiencia, sin desmerecer a quienes tambien comparten el horario. Un abrazo para Renzo (Schuller), un abrazo para Gian Piero (Díaz), uno para Mathias (Brivio) y un beso paa Johanna (San Miguel), muchas gracias a todos, nuestros respetos”, dijo el polémico conductor.

Como se recuerda, este viernes 18 de julio fue el último programa que salió al aire del reality de competencia luego de haber demostrado que a pesar del esfuerzo y la inversión, el público peruano tiene sus preferidos en la televisión peruana.

“Queremos decirle muchas gracias a todos ustedes, quiero que sepan algo, gracias por habernos acompañado en esta nueva experiencia en la que nos quisimos meter todos. Nos hubiera gustado ganar pero no se dio, pero eso no significa que haya sido una mala experiencia, fue una muy buena experiencia, un programa impecable”, añadió Galdós agradeciendo al público por su fiel permanencia.