Aunque aseguró que ahora es él quien pide calma, “Carlos” Cacho volvió a referirse a Yamila Piñero, indicando que los peruanos “somos muy condescendientes con los que vienen de afuera”.

“Los peruanos siempre hemos sido demasiados condescendientes con los que vienen de afuera. Somos generosos y no es justo que nos digan eso porque siempre hemos sido acogedores, no es justo que nos llamen así (discriminadores) porque no lo somos. Yo he trabajado con dos argentinas y una venezolana, a mí no me pueden decir que no me gustan las extranjeras porque yo soy el que más ha trabajado con ellas. Que revisen un poco de mi historia”, dijo el maquillador.

De otro lado, el siempre pícaro Carlos Cacho se animó a opinar sobre el nuevo peinado que lució la conductora de El gran show.

“A Gisela le gusta cambiar (de look). La gente tiene derecho a opinar. A mi lo que más me gustó de ella fue su vestido. ¿Gisela tenía un parecido a la Tigresa del Oriente? No sean malos, son 30 años menos. Ella genera noticia hasta con su peinado, nada está por gusto. Quería hacer noticia con eso y lo logró, está bien”, afirmó.