Carlos Cacho sobre Vanessa Jerí: "Es un adorno para cualquier programa de televisión"

Carlos Cacho sobre Vanessa Jerí Es un adorno para cualquier programa de televisión
Pese a la curiosa expresión, Carlos Cacho tuvo palabras de elogio para Vanessa Jerí. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2013 / 03:17 AM

Lima. Carlos Cacho anunció que una casa televisora lo está tentando para conducir un programa de espectáculos, pero no acepta por presentar un horario matutino.

“Tengo la propuesta pero no es nada formal. Es un deseo de una casa televisora y hay unas cosas que me agradan y otras que no. Lo que no me agrada es el horario, yo soy de noche. Ellos proponen un horario muy temprano. ¿Si me quieren hacer competir con algún programa? Yo compito conmigo mismo, no compito con nadie”, dijo Carlos a su salida de El gran show.

“Últimamente siento que los programas de espectáculos no hacen su tarea. Si la oportunidad se da, en hora buena. Ellos quieren que el programa se dé antes de fin de año”, sostuvo.

Asimismo, el maquillador manifestó que aún no ha pensado en una compañera para dicho programa, aunque recordó a Vanessa Jerí, a quien calificó de “adorno de TV”.

“¿Vanessa Jerí como compañera? Ella siempre es un adorno para cualquier programa de televisión. En el buen sentido de la palabra, Vanessa es una mujer bella que cualquier programa quisiera tener. Quién no la quiere tener, es espectacular”, afirmó.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada