Carlos Cacho se refirió a la dura competencia que sostienen cada sábado El gran show y El valor de la verdad, y aunque reconoció que Beto Ortiz “hace bien su trabajo”, calificó al programa de Frecuencia Latina como una “autopsia”.

“Cuando uno compite en las ligas mayores, unas son de cal y otras de arena. La idea es no entrar en desesperación. Si la gente quiere ver una autopsia, están en su derecho. Ustedes conocen a Gisela, saben que ella muere en su ley. No va a poner un sillón en la pista de baile por mejorar el rating”, dijo a su salida de El gran show.

“El público es el que tiene la decisión final de ver lo que quiere ver. Y que no se quejen luego. Si quieren ver a la farándula con el abdomen abierto, está bien. Los pleitos, las borracheras, los microondas sobre las mesas de vidrio… todo eso es un refrito. Beto Ortiz conoce el negocio, él hace lo que tiene que hacer y lo hace bien. Él no va a tirar la toalla, cada sábado sale con uñas y dientes como lo hace Gisela”, sostuvo.

De otro lado, Cacho desmintió que vaya a conducir un programa de espectáculos en Red Global, aunque aseguró que sí ha estado en conversaciones.

“No es cierto. Yo no puedo dar a los medios una información que no es oficial y una llamada no lo es. Un productor me ha comentado una idea, la he escuchado y nada más”, finalizó.