Carlos Cacho se mostró muy fastidiado e indignado después de leer una conversación por Whatsapp de Sheyla Rojas, que Gino Pesaressi mostró en el programa.

El maquillador no quiso decir qué decía dicha conversación, en la cual se veía implicado, pero le aclaró a Sheyla Rojas que su nombre es Carlos Cacho. Asimismo, contó los motivos por los que no prefirió abstenerse a votar para que ella siga en competencia.

“Yo me abstuve por dos motivos, y se lo he explicado a Gustavo, dejé que la decisión las tomen ellos (los demás jurados) porque si yo lo hacía las personas iban a decir que yo lo hacía por él (Gustavo). También lo hice porque me pareció horrible la forma cómo se expresa la señorita (Sheyla Rojas) de mí en esa conversación”, dijo el maquillador.

“Eso no va afectar en mi manera de evaluarlos, pero con adjetivos a mí, no. Yo me llamo Carlos Cacho. Yo no soy eso que ella dice, esa palabra que utiliza. No me preocupa que yo le caiga mal pero yo tengo mi nombre. Para no actuar con el hígado preferí no votar y la salvaron, está bien”, agregó.