Carlos Cacho criticó a Magaly Medina por el cambio de horario de su programa, que ahora compite directamente con el espacio de Gisela Valcárcel.

“Me parece una persecución, al mejor estilo de Óscar López Meneses. ¡Qué obsesión! ¿Tú viste la película Bajos Instintos? Tal cual. ¿Cuáles serán sus problemas, sus fantasías? Hay que preguntarle al doctor Ángulo”, dijo el maquillador al diario Trome.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Magaly Medina cambia de horario tras caída en el rating

“Cuando tú ya eres un personaje poderoso, cuando tú ya tienes un sitial ganado, entonces ya todas las portadas las tuviste, finalmente como que ya no te debe preocupar mucho el ráting”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel asegura que no le tiene miedo a Magaly Medina

Incluso, el cambio de horario también fue comentado por la propia Gisela Valcárcel, quien aseguró sentirse tranquila y contenta con los resultados de su programa y que no teme a competir a la par con la popular ‘Urraca’.

“Cuando vi la promoción de su programa dije: ‘oh, qué bueno’. Eso no es para cortarse las venas. La televisión está para divertir y para que otros se diviertan. Voy a ver qué otro horario tengo para el próximo año. Mentira, estoy bromeando. Yo estoy tranquila con los resultados. Un día gana ella, otro yo. Si gana diez veces, perfecto. ¿Si temo a Magaly? No creo que las personas puedan ser guiadas por sus temores. El temor nunca será un buen consejero, yo no suelo ser una persona miedosa”, dijo Gisela a la prensa al finalizar su programa del sábado.