A poco del estrenos de ’Mujeres Arriba’, Carlos Cacho marcó distancias con el programa de la competencia ’Amor, amor, amor’. Fiel a su estilo, el maquillador reforzó las palabras del productor Alberto Rojas, quien aseguró que en el nuevo programa de ATV, “nada será ‘Armani’”.

“Siempre hay personajes que se prestan para eso (armar cosas en TV), luego lucran con la información que tienen. Es bien raro que aparezca una cámara de televisión en un auto con un personaje famoso. Nadie es vidente. Se nota que hay una preproducción. En cuanto a nosotros, nada con ‘Armani’”, dijo Cacho durante la conferencia de prensa de ‘Mujeres Arriba’.

Cacho aseguró que vuelve recargado y que no se hará problemas a la hora de opinar sobre cualquier personaje de la farándula. “Me he reencarnado muchas veces. Me he convertido en pajarito, otras en una mariposa, y ahora, nuevamente, en ladilla. Si a los artistas no les gustan que los medios hablen de ellos que busquen trabajo en una biblioteca”, adelantó el polémico conductor.