Luego de 4 años de haberse separado como pareja, el animador Carlos Barraza y Danuzka Zapata se vieron las caras frente a un juez, tras una denuncia que la exmodelo le impuso al padre de su hija.

Como se recuerda, Danuzka denunció a Barraza por violencia familiar y maltrato psicológico, por lo que protagonizaron un careo en el juzgado de familia, donde la artista asistió con su pequeña hija Gaela, hecho que fue criticado por los abogados del reportero de “Amor, amor, amor”.

“Se ve mal que una menor participe y esté presente en todo este tema”, señaló el abogado de Carlos Barraza para las cámaras del programa “Espectáculos”.

Por su parte, el reportero dijo estar afectado por todo lo que enfrenta su primogénita y le pidió a la actual pareja de Danuzka, que no se acerque a la menor.

Como se sabe, en el mes de julio, el programa “Amor, amor, amor” lanzó un informe que reveló que la nueva pareja de la exmodelo arrastra tres denuncias por violencia familiar, situación que incomodó a Carlos ‘Tomate’ Barraza.