Un concurso de coros interescolar, en el que participó la pequeña Gaela, hija de Carlos Barraza y Danuska Zapata, fue el motivo perfecto para un emotivo encuentro entre ambas figuras de la farándula.

Un emocionado Carlos Barraza fue un espectador de lujo durante la presentación de canto de su hija. Ya fuera del escenario, Danuska Zapata se les unió y el reportero de Amor, amor, amor aprovechó para dedicarle unas palabras de agradecimiento.

“Lo único que puedo decirte es que gracias a Dios tenemos esta hija. He venido porque tenía ganas de ver a mi hija y también tenía ganas de decirte que eres una excelente madre y Dios ha querido que ambos tengamos esta hija maravillosa. En estos momentos es cuando más me pongo a pensar en las cosas que perdí”, le dijo Carlos a Danuska.

Por su parte, y con lágrimas en los ojos, Danuska Zapata no pudo celebrar su cumpleaños de una mejor manera.“Es el mejor regalo que pude haber tenido. Si tuviera que pedirle algo a la vida sería que no crezca mi hija”, sostuvo.