Carlos Barraza se enfrenta a pareja de Geni Alves (VIDEO)

Pareja de Geni Alves se enfrentó a Carlos Barraza. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 15:14 PM

Lima. Durante la presentación de la revista de Geni Alves, Carlos ‘Tomate’ Barraza se hizo presente con carta notarial en mano pidiendo conversar a toda costa con la brasileña.

Luego del accidentado enlace microondas que tuvo con ‘Peluchín’, Geni se escondió en una de las oficinas donde se estaba llevando a cabo la conferencia, por lo que ‘Tomate’ intentó ingresar, pero Jaime Ridoutt salió a confrontarlo y ambos empezaron a discutir.

Mientras Barraza le preguntaba a la pareja de Alves que no encontró ninguna prueba en la revista de su supuesto romance con Milena Zárate, Jaime Ridoutt trató de contradecir la versión de la brasileña.

“En ningún momento se ha dicho que iba a salir una foto en esta revista (…) Lo que dijo Geni Alves es que te vio bajar de una camioneta con Milena y que le dio un pico. Tú como varón y juguetón que eres estás acostumbrado a eso y tú lo has dicho en el programa de Karen Schwarz. Dime dónde está el crimen de decir que le diste un beso a Milena”, dijo Ridoutt ante el asombro de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre quienes no podían creer lo que escuchaban.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada