Carlos Barraza rompe en llanto y dedica palabras a Danuska Zapata

Carlos Barraza rompe en llanto y dedica palabras a Danuska Zapata
Carlos Barraza le dedicó mensaje a Danuska Zapata. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2015 / 13:24 PM

El presentador Carlos Barraza busca ponerle fin a todos los escándalos que protagonizó con su exesposa Danuska Zapata, a quien le dedicó algunas palabras entre lágrimas.

TE PUEDEINTERESAR:Karen Schwarz se siente decepcionada de Carlos Barraza

“Dios quiera que esto tenga un buen desenlace por mi hija, por una criatura que no tiene la culpa de nada, sí me equivoque pero soy un ser humano que está arrepentido. Danuzka y yo fuimos violentos, nos hicimos mucho daño pero ahora solo quiero el bienestar de mi criatura, ella no tiene que pasar por esto”, fueron las palabras de ‘Tomate’.

Cabe mencionar que el cantante le pidió a su expareja que se reúnan para limar asperezas: “No creo que el haber estado con Danuzka haya sido en vano, es lo más probable que ambos nunca más nos volvamos a juntar ni como amigos sino hasta que realmente arreglemos nuestras diferencias. No puedo mentirte porque mi hija está de por medio, sabes que ella es lo más sagrado que tengo”.

NO DEJES DE LEER:Carlos Barraza alarmado porque novio de Danuska no será demandado

Finalmente, el presentador de Espectáculos, con lágrimas en los ojos, se mostró arrepentido de todos los actos que cometió en el pasado: “Gracias a ti yo soy padre, no sé si algún día lo vuelva a ser pero igual siento que nunca es tarde para enmendar los errores, de una u otra forma cada uno por su lado será feliz con la persona indicada. Así como tu amas a tu hija, así también la amo yo”.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada