Carlos Álvarez: "En América TV tengo libertad para trabajar"

Carlos Álvarez En América TV tengo libertad para trabajar
Carlos Álvarez entusiasmado con nuevo programa. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2015 / 14:13 PM

Lima. Carlos Álvarez dio detalles de lo que será su nuevo programa cómico que se transmitirá por América Televisión. El humorista aseguró que innovará con el humor, dejando en el pasado los golpes y groserías.

“Estoy más que feliz. El programa va a permitir plasmar mi trabajo en todo el año electoral, en el elenco habrán caras nuevas. No es “El cártel del humor”, “Las mil y una…” o “El especial del humor”. Estamos buscando un perfil diferente, una opción distinta. Haremos una reinvención del humor, hablo de mi programa, no de los demás. Hemos hecho una autocrítica, por ejemplo: el tema de los golpes, las palabras subidas de tono van a desaparecer. Puede haber humor pícaro, pero nada chocante. Será más familiar, más político”, dijo en entrevista al diario Ojo.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Carlos Álvarez: El Perú adolece de creativos del humor

“¿Qué me motivó a realizar cambios? Una autocrítica que uno debe realizar como humorista y aparte los programas de televisión está quemando etapas, ciclos de humor. Ya pasó, hay una nueva etapa en mi carrera artística. Quiero destacar que América sí me está dando total libertad de trabajo, ética e idea del programa”, añadió.


Asimismo, el cómico aseguró no sentirse preocupado en las cifras del rating sino en la calidad del producto. Además, indicó que no tiene en mente enfrentarse a Magaly Medina en el horario.

“No he pensado en estar en el horario de Gisela o competir con Magaly. No quiero enfrentarme con nadie. Mi preocupación principal es hacer un buen producto, el rating es consecuencia del producto, no al revés. En mi programa habrá claridad, ajustes, autocrítica y autoregulación”, manifestó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada