Carlos Alcántara no volverá a "El gran show" ni a "La gran sangre" (VIDEO)

Carlos Alcántara no volverá a El gran show ni a La gran sangre (VIDEO)
Carlos dice que fue bueno bailar para Gisela, pero que ya no lo haría más. (Foto: Peru.com / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2013 / 18:51 PM

Lima. Aprovechando su paso por el Videochat de Peru.com, donde promocionó el estreno de su esperada película Asu Mare, el actor Carlos Alcántara comentó que entre las cosas que no volvería hacer más en su carrera se encuentra bailar y ser jurado de El gran show, y darle vida al mítico “Dragón” en La gran sangre.

“Ya no volvería a bailar para Gisela (Valcárcel). Me saqué el ancho cuando participé y gané con mucho esfuerzo. Ahora veo que el nivel de los participantes ha subido y eso sería dar más de mí y ya no siento la necesidad de salir bailando, tampoco como jurado, porque son etapas que ya viví y que son parte del pasado”, comentó Alcántara en Peru.com


Carlos sostuvo que hace un tiempo tuvo la propuesta de volver a integrar el elenco de La gran sangre, pero tampoco lo animó. “He luchado porque mi nombre sea reconocido por cuenta propia y me ha costado bastante para volver a encasillarme en un único personaje. Por eso tampoco estoy de acuerdo en volver a hacer Pataclaun”.

Sobre la euforia que desatan programas juveniles como Combate o Esto es guerra, Carlos Alcántara dijo que siempre habrá público para todos los formatos, aunque dijo que no le parece justo que la gente “destruya” a sus participantes cuando son sometidos a pruebas de conocimientos, porque cualquier puede equivocarse cuando tiene una cámara de video al frente.


“Me parece muy cruel que Alejandra Baigorria haya sido destruido en las redes sociales por haberse equivocado en una secuencia de preguntas. Los mismo me pasó a mí, que podría tener más experiencia y conocimientos que ella, en ‘100 peruanos dicen’, y descubrí que los nervios te traicionan así tengan muchos años frentes a las cámaras”, señaló Alcántara en el Videochat de Peru.com

MIRALASDECLARACIONES DE CARLOSALCÁNTARA:




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada