Carloncho niega hacer show y cuadra a animadores de Verano Extremo

Carloncho niega hacer show y cuadra a animadores de Verano Extremo
Carloncho no quiso polemizar con un tuit que escribió sobre su continuidad en Verano Extremo y se lo hizo saber a Carlos Barraza y Rafael Cardozo. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.03.2016 / 01:06 AM

En Verano Extremo parecen haber encontrado la fórmula perfecta para mantenerse al aire. Y es que tras darle una semana entera al personaje Mayimbú, por supuestos maltratos de parte de sus compañeros, ahora, las careos entre algunos integrantes, con discusiones de por medio, mantienen en vilo a los seguidores del programa. No obstante, Carloncho, encargado de la secuencia ‘Combi playera’, expresó su malestar.

Tras enlazar en vivo, Carlos Barraza y Rafael Cardozo le consultaron a Carloncho qué de cierto hay sobre sus intenciones de dar un paso al costado, a raíz de un tuit que lanzó el co-conductor un día antes. Carloncho no permitió que continúen las especulaciones y pidió la palabra.


“No entiendo cómo un tuit puede repercutir en el programa. La cuenta es mía y yo decido qué cosas pongo. La interpretación la hace la gente. Como le dije a Rafael, yo dicto clases, trabajo en la radio y en Verano Extremo. Tengo muchas cosas para cargarme de energía, buena o mala. El terreno de la polémica para mí no existe. Se las dejo para otras personas. Si quieren interpretar un tuit mío, genial, hagan lo que quieran”, dijo Carloncho ante la sorpresa de los conductores de Verano Extremo.

“Hay cosas que me gustan y otras que no. Por lo demás, no necesito entrar a la polémica, vengo a divertir a la gente de Agua Dulce. Ayer (lunes) fue un mal día para mí porque hubo algo que no me gustó (…) Por primera vez quise estar en el set y con tres palabras acabar con toda la polémica. Los chicos que me conocen saben cuál es mi manera de pensar, saben de mis convicciones. No me gustaría estar envuelto en ese tipo de excesos. El show mediático no me gusta, pero con dos o tres palabras acabo con cualquier bocón”, dijo en clara alusión a la discusión que sostuvieron Chris Soifer y el Zorro Zupe.

Tras el corte comercial, Carloncho reiteró que no está dispuesto a formar parte de la polémica que se origina en Verano Extremo y que su función en el programa es entretener al público con sus ocurrencias desde la playa.

“Me molesta que piensen que soy de doble discurso. Permítanme hacer mi trabajo. Yo no polemizo. Yo no pertenezco a los realities de TV y, si me da tiempo, al terminar ingreso al set y podré conversar lo que quieran”, manifestó el también locutor radial.



Te puede interesar

Verano Extremo: Zorro Zupe troleó de la peor forma a Chris Soifer

Verano Extremo: ‘Mayimbú’ y Carloncho en contra de los shows


También puedes leer

#FOTOS #MilettFigueroa e #IvanaYturbe no son las únicas candidatas con pasado farandulero. Conoce quiénes más están en la lista

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada