Carloncho confirma que tiene una relación con Rosángela Espinoza

	Carloncho confirma romance con Rosángela Espinoza. (Foto: Captura Latina)

Carloncho confirma romance con Rosángela Espinoza. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2016 / 07:59 AM

Y lo dijo. Carloncho confirmó a través de las cámaras de Verano Extremo que es la actual pareja sentimental de la polémica modelo Rosángela Espinoza.

“Tengo que concentrarme y buscar qué palabras voy a decir al respecto. Hoy Rosángela (Espinoza) vino a mí y ella tiene la razón, en el sentido que ella quiere hablar porque cuando uno entra en el terreno de la especulación interviene gente que no tiene vela en el entierro y eso es cierto. De mi parte y espero que Rosángela también, esta será la primera vez que hable de esto”, fueron las primeras palabras de ‘Carloncho’ antes de confirmar su relación con la modelo.


VERANO EXTREMO 11/04/16 CARLONCHO SE PRONUNCIA TRAS 'AMPAY' CON ROSANGELA ESPINOZA

“Hoy yo no viene preparado con lo que voy a decir, pero ella tiene razón y vamos hablar en el programa donde nos conocimos y nos hicimos amigos, pero antes quiero decir que esta será la única vez que vamos hablar sobre el tema. Yo por mi parte confirmo eso, porque cuando hablo de mi vida privada creo que no corresponde decir más cosas”, siguió explicando el conductor de ‘Verano Extremo’.


“Para terminar con el terreno de la especulación y con todas las cosas que se pueden decir, las imágenes que ustedes vieron corresponden a dos personas que salen y que son pareja porque nosotros somos enamorados”, afirmó ‘Carloncho’.


Cabe mencionar que ‘Carloncho’ confirmó su relación con Rosángela Espinoza luego que las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ los captaron mientras se daban unos románticos besos.

No es la primera vez que ‘Carloncho’ y Rosángela Espinoza son relacionados, ya que el conductor nunca ha escatimado en elogiar el atractivo de la figura de ‘Verano Extremo’.

Recordemos que ‘Carloncho’ y Rosángela Espinoza se volvieron tendencia en Twitter luego que fueron ampayados por el programa “Amor, amor, amor”.


TE PUEDEINTERESAR

Carloncho y Rosángela Espinoza: mira lo que dijeron tras ampay

VEX: Rosángela Espinoza y Carloncho se dan apasionados besos


LEEMÁS DE CARLONCHO Y ROSÁNGELAESPINOZA




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada