Calle 7: Vania Bludau y Miguel Arce son eliminados (VIDEO)

Los dos jales del programa, Vania Bludau y Miguel Arce, fueron eliminados de la competencia. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2014 / 19:52 PM

Lima (Perú). Para sorpresa de todos los espectadores y seguidores de ambos competidores, Vania Bludau y Miguel Arce fueron eliminados de la competencia por decisión de sus compañeros, quienes votaron por los integrantes del reality que desean que se retiren.

Miguel Arce, capitán del equipo Rojo, fue el primer eliminado ante el asombro de sus compañeros, él agradeció a quienes lo apoyaron durante su paso por el reality y se mostró muy contento por la nueva faceta que experimentó en Calle 7.


“Agradecer, pero estoy muy confiado en mi equipo, depende de ustedes llegar a la final y tenían que eliminar a alguien que podía manejar mejor las competencias y si se sienten amenazados por mí me siento orgulloso”, señaló Miguel Arce.

Vania Bludau, la bella modelo rompió en llanto tras el voto decisivo del capitán del equipo Amarillo, Gustavo Rivera, quien decidió que sea ella la eliminada de este jueves.


“Me lo esperaba porque soy una rival que no compitió casi nada, pero era la única que le pudo hacer la lucha, alió más el equipo que la amistad”, mencionó la bella modelo.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada