Luego de que le comunicaran que no será operada de su pie, Vania Bludau retornó a la competencia llena de energía y ganas de participar de las pruebas, ya que ella sólo formó parte del programa durante los primeros días, luego sufrió una grave lesión y quedó inhabilitada de las competencias.

Pese a que no podía participar de ninguna prueba, Vania Bludau asistía al programa en muletas para apoyar a los integrantes de su equipo y evidenció las ganas que tiene de acompañarlos en la competencia, pero hace dos días recibió una buena noticia de parte de sus médicos, quienes le informaron que no necesitaría ser operada.

Este lunes, la modelo reapareció en el programa decidida a levantar a su equipo y dar los puntos que necesita para sobresalir en las competencias. Si Vania Bludau hubiera sido operada, hubiera estado inhabilitada de las pruebas por más de dos mese durante su recuperación, ya que iba a necesitar una intervención para retirar un hueso que ya no podía sanar, pero afortunadamente se recuperó.