Los seguidores del nuevo reality Calle 7 no se quedaron callados tras la sorpresiva postergación del esperado estreno y alzaron su voz de protesta y en algunos casos burla, haciéndolo tendencia en las redes sociales.

como se recuerda, los conductores Katia Palma y Carlos Galdós aparecieron en pantallas leyéndose el horóscopo, el cuál les decía que no debería arriesgarse en el trabajo porque fracasarían. Este anuncio desanimó a los conductores quienes decidieron dejar el estreno para otro día.

“Tú número de suerte será el 7, tu color será el amarillo. Y en el trabajo, tu proyecto más ambicioso y exitoso deberá ser postergado. Hoy no es el día ni de virgo ni de leo. No gastes pólvoras en gallinazos”, dijo la también conductora de ‘Yo soy’, Katia Palma, mientras leía las predicciones del horóscopo.

“Si el horóscopo lo dice, yo me aseguro. Así que hoy no salimos, lo dice el horóscopo, Punto. Y sabes qué, que se mechen los otros. Pronto, Calle 7, espérennos. ¿Vamos a comer un chifa?”, concluyó Carlos Galdós, anunciando la postergación del esperado estreno.