Calle 7: Lesión de Sofi Tanaka paralizó el programa (VIDEO)

Calle 7 Lesión de Sofi Tanaka paralizó el programa (VIDEO)
La lesión de Sofi Tanaka preocupó a más de uno en el programa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2014 / 17:30 PM

Lima (Perú). El susto y la preocupación invadió el estudio de Calle 7 con la lesión que sufró Sofi Tanaka, el rostro de preocupación y horror era más que evidente en los participantes de la competencia, sobre todo en las amigas más cercanas de la integrante del equipo Amarillo.

Ni el conductor del programa, Carlos Galdós, pudo disimular el nerviosismo que sintió al ver la fuerte lesión que sufrió Sofi Tanaka, así lo evidenció mientras intentaba narrar los hechos pero la confusión se apoderó de todos en el programa y él titubeó algunas palabras.

Al parecer la escena que se daba en el estudio del reality era tan fuerte que las cámaras del programa no enfocaron en ningún momento a la competidora lesionada, Sofi Tanaka, quien habría sufrido una fuerte luxación.

“Ha sufrido al parecer una luxación producto del choque violento que tuvo su pie, al tener ya un esguince ha tenido ahora una luxación, se ha salido el hueso de su posición, esperemos que no sea una fractura”, señaló el paramédico que la atendió.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada