Buffy: lo que debes saber de la recordada cazavampiros

Buffy lo que debes saber de la recordada cazavampiros
Buffy, la Cazavampiros se convirtió en las series más exitosas de los noventa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.05.2016 / 18:51 PM

Si hablamos de series y temibles vampiros –y si fuiste niño en los años noventa- seguramente Buffy, la cazavampiros será lo primero que se te venga a la mente. Y es que esta ficción que nació en 1997 y marcó la fama de la actriz Sarah Michelle Gellar, quien se convirtió en una de las figuras juveniles del momento.

Buffy, la cazavampiros cerró su séptima y última temporada en 2003. Contó con 144 episodios. Esta historia se basó en la película del mismo nombre estrenada en 1992.

SINOPSIS DE LA SERIE

El eje del drama sobrenatural gira en torno a “Buffy” una adolescente que es elegida para ser “cazadora” y luchar contra el mal. Ella tendrá dos aliados, quienes se convertirán en sus amigos. Este es el caso de “Willow” (Alyson Hannigan), “Xander” (Nicholas Brendon), su maestro “Giles” (Anthony Stewart Head) y “Cordelia Chase” (Charisma Carpenter).

PERSONAJESPRINCIPALES

Buffy Anne Summers (Sarah Michelle Gellar) – Esta muchacha deberá enfrentarse a temibles criaturas tras descubrir que ella es la Cazampiros elegida en su generación para luchar contra las fuerzas del mal.

Rupert Giles (Anthony Stewart Head) – Es el Vigilante de Buffy enviado por el Consejo de Vigilantes de Sunnydale para acompañar a la protagonista en su misión. El esconde su identidad bajo la apariencia de un bibliotecario de escuela.

Alexander Lavelle Harris (Nicholas Brendon) – El típico payaso de la escuela. Este estudiante cambiará por completo al conocer a Buffy, de quien se enamora. A diferencia de otros personajes, él es el único que no tiene un origen sobrenatural, pero es una pieza clave porque es capaz de “ver” a los otros y avisar cuando alguien se encuentra en peligro.

Willow Rosenberg (Alyson Hannigan) – Una chica tímida y estudiosa que tras la llegada de Buffy, su vida cambiará por completo. Esta chica, que vive enamorada de Xandler, descubrirá sus grandes poderes que en muchas ocasiones será difíciles de controlar.

PERSONAJESSECUNDARIOS

Angel (David Boreanaz)
Spike (James Marsters)
Cordelia Chase (Charisma Carpenter)
Oz (Seth Green)
Joyce (Kristine Sutherland)
Dawn (Michelle Trachtenberg)
Anya (Emma Caulfield)
Tara (Amber Benson)
Faith Lehane (Eliza Dushku)
Wesley (Alexis Denisof)
Riley (Marc Blucas)
Andrew Wells (Tom Lenk)
Kennedy (Iyari Limon)



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada