es una de las series más recordadas de los años noventa. Protagonizado por Sarah Michelle, la ficción de The WB acaparó la pantalla chica con las aventuras de la carismática y temeraria “Buffy Anne”, quien era la elegida para destruir a cuanto vampiro se le cruzaba en su camino.

Esta historia fue emitida por primera vez en 1997 y cerró su séptima y última temporada en 2003. Contó con 144 episodios. Se recuerda que se basó en la película del mismo nombre estrenada en 1992. El eje del drama sobrenatural gira en torno a “Buffy” una adolescente que es elegida para ser “Cazadora” y luchar contra el mal. Ella tendrá dos aliados, quienes se convertirán en sus amigos. Este es el caso de “Willow” (Alyson Hannigan), “Xander” (Nicholas Brendon), su maestro “Giles” (Anthony Stewart Head) y “Cordelia Chase” (Charisma Carpenter).

YouTube

Tras 18 años de su primera emisión ¿Cómo luce ahora el elenco de Buffy, la Cazavampiros? Entonces échale un vistazo a esta galería y comprueba el drástico antes y después de los personajes de la ficción.