Suelto en plaza. El guapo Bruno Agostini confesó estar totalmente soltero, tras varios meses de relación con su novia Cinthya Coppiano, con quien hasta estaba comprometido.

El decline de la relación se originó cuando el español fue captado con Melissa Loza, hace algunos meses por la revista ‘Magaly TeVe’. Ambos acudieron a una reunión y fueron captados bailando muy pegaditos. Sin embargo, salieron a descartar un posible romance.

El pasado lunes, Bruno y Melissa fueron vistos nuevamente juntos. La pareja fue a celebrar Halloween a un concierto, y se pudo captar que llegaron juntos, además que la ‘diosa’ trataba con mucha confianza al combatiente.

Los rumores de un posible romance siguen sonando fuerte, Bruno Agostini confesó estar totalmente soltero y no dudó en elogiar la belleza de la ‘guerrera’. “Ya no tengo novia, ¿Sobre la salida con Melissa? Tampoco estaba haciendo nada malo. Ella es hermosa e inteligente, ¿Si me gustan las personas inteligentes? Claro que me gustan (risas)”, comentó a las cámaras de ‘Hola a Todos’.