Luego de las especulaciones que relacionaron al modelo español Bruno Agostini con la afamada guerrera Melissa Loza, el competidor descartó cualquier afirmación sobre un posible triángulo amoroso con su exnovia, asegurando que la guerrera nunca se metió en su relación.

“Melisa nunca se metió en mi relación. Ella es una buena amiga nunca pasó nada más, la gente en otros canales dijo que se entrometió en mi relación, pero para nada, eso fue porque mi ex y yo tuvimos problemas por la distancia y yo me saturé, sejé de sentir lo mismo de antes y creí que si continuábamos, me estaría engañando”, dijo el modelo español.

Y sobre su reciente ruptura, no pudo contener el dolor que siente al escuchar una entrevista que le hizo la producción del programa, pues se le pusieron los ojos rojos y llorosos, a lo que aseguró sentirse triste aún.

“Estoy triste y me da un poco de pena porque el tiempo que estuvimos juntos fue una relación muy bonita, pero hay cosas que suceden en una relación y no es nada de lo que ha pasado en esta semana en Perú”, concluyó Bruno.