Luego de disfrutar de su “luna de miel” con su enamorada colombiana, regresó al Perú más renovado que nunca. El integrante de Combate regresó con la firme intención de convertirse en actor en este 2016. Incluso dijo que no tendría problemas en compartir roles con .

“He pensado bastante en la actuación. A Milett Figueroa le deseo lo mejor. Si me la encuentro en alguna película y tengo que besarla a ella o a cualquiera, que sé yo, lo tendré que hacer”, dijo Bruno Agostini a las cámaras de Amor, amor, amor.

Sobre el posible ingreso a la política de personajes de la farándula como Milett Figueroa y , el español Bruno Agostini la tiene muy clara.

“¿Milett congresista? Nulo, me quedo nulo (risas) No votaría porque sea Milett. La tendría que estudiar, cómo está haciendo las cosas y si es de pueblo, a lo mejor merece mi voto. Yo la he estudiado, pero de otra manera”, manifestó Agostini.

“Cualquier persona que quiera asumir un cargo importante debe prepararse. Si cada uno se lo propone y se pone a estudiar, cualquiera puede hacerlo. Suerte con eso”, indicó Bruno Agostini.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO El “Niño Alfredito” se sumó al programa #AlAire. Mira aquí su incorporación

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 19 de enero de 2016