Si bien ‘Bienvenida la tarde’ aún no se emite en vivo, el reality de Latina quiso marcar la diferencia con los programas de la competencia y grabó capítulos de verano que vienen siendo transmitidos mientras sus integrantes continúan disfrutando de sus vacaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna: ¿Qué dijo tras ser captada con Renzo Costa?

Con el fin de entretener a sus seguidores, ‘Bienvenida la tarde’ no dejó de lado los juegos, los enfrentamientos entre sus participantes, las ocurrencias de los conductores y los incidentes que se producen en el set, típico de un reality de competencia.

Así, en el programa de este martes, Brunella Horna protagonizó una fuerte caída que preocupó a más de uno en el set de Latina. La rubia intentaba encontrar con los ojos vendados a uno de sus compañeros. Sin embargo, desvió su camino y se topó con unas gradas, lo que originó su estrepitosa caída.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Ignacio Baladán sobre Brunella Horna: No me importa lo que haga

Cabe mencionar que, al ser un programa grabado, Brunella compartió equipo con Ignacio Baladán, además de algunos gestos de amabilidad. Hecho que no sucedería hoy en día pues se conoce que ambos no culminaron su relación de la mejor manera y sobre todo, luego de difundirse un ampay de la joven modelo con su expareja Renzo Costa.