Laura Spoya se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2015 y como era de esperarse, Brunella Horna no perdió la oportunidad para lanzar algunos dardos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna: Padre tilda de abuela a Jessica Newton

La rubia sacó su lado más cómico y en Bienvenida la tarde parodió la elección de Spoya y, de pasó, lanzarle indirectas a Jessica Newton.

“Quiero agradecer a mi papá, a todos los groupies, también a la señora Jessica y a todos los cirujanos que hicieron todo esto posible”, dijo Brunella mientras era “coronada” en Bienvenida la tarde.

En otro momento del reality, Brunella tuvo imitó a Newton, y a todas las demás chicas del reality les decía: “Les falta magia, les falta magia”, tal como lo hizo Jessica Newton en referencia a Olinda Castañeda. Por último, Brunella se “emocionó” al recibir su ramo de plátanos de manos de Macaco (Zumba).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Huarcayo reprocha a Brunella Horna por exponer su vida

Cabe mencionar que esta broma no fue del agrado de Laura Huarcayo, quien marcó distancias del comportamiento de Brunella Horna. “La pocisión que tiene ahora mismo Jessica Newton es de incomodidad. Creo que ella es una persona que tiene mucha experiencia en los eventos de belleza. Hay que reconocer el buen trabajo que hace”, indicó.