Brunella Horna planta a Verano Extremo en su estreno

Brunella Horna planta a Verano Extremo en su estreno
Brunella Horna no se presentó en el primer programa de Verano Extremo, pese a haber firmado contrato con Latina. ¿Qué sucedió? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.01.2016 / 08:00 AM

En el programa estreno de Verano Extremo, los conductores Carlos Barraza y Rafael Cardozo se mostraron sorprendidos con la ausencia de Brunella Horna, quien debía participar de la secuencia ‘La combi playera’.

Según Carlos Barraza, Brunella Horna tiene un contrato firmado con Latina y debió presentarse en la playa Agua Dulce al lado de Chris Soifer y Carloncho, o en todo caso comunicar con la producción por algún imprevisto.

“Nosotros tenemos una pauta y en ella dice que en Agua Dulce iban a estar Chris Soifer y Brunella Horna. Nos hemos dado con la sorpresa que esta última no está. Si nos estás escuchando Brunella, te estamos esperando. Piensa bien las cosas”, dijo Carlos Barraza dirigiéndose a Brunella.

“Los contratos, así sean de palabra, que no es el caso, porque este fue firmado, se respetan. Para bien o para mal se tiene que decir la verdad. Si has tenido algún inconveniente, se ha debido comunicar. Brunella tiene un contrato firmado con Latina y se ha tenido que presentar aquí”, añadió el conductor sobre Brunella Horna.

Aunque Verano Extremo dejó entrever que Brunella Horna estaría dudando de su permanencia en el nuevo reality debido a la presencia de Rosángela Espinoza, lo cierto es que la rubia se presentó junto a Renzo Costa en el programa Al Aire, de América TV, hecho que podría motivar su salida de Latina importante término de su contrato.

Recordemos que Brunella Horna se presentó en el programa “Al Aire” de América TV por lo que los rumores apuntan a que la joven modelo habría firmado contrato para formar parte de “Esto es Guerra”.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Verano Extremo se vuelve tendencia en Twitter tras su estreno

Verano Extremo: así inició el nuevo reality de Latina


LEEMÁS DE JAZMÍNPINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016


Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada