La madre de Brunella Horna indicó que no tiene nada en contra de Jessica Newton, pues solo es una mujer mayor que le da pena. Como se recuerda, la organizadora del Miss Perú descalificó a la integrante de Bienvenida la tarde como una posible candidata al concurso de belleza. Asimismo, le recomendó a sus padres que la cuiden más.

TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna se burla de la coronación de Laura Spoya

Ante ello, la madre de Brunella indicó que siempre respaldará a su hija. “La señora es libre para dar su opinión sobre Brunella, pero no es bonito verse envuelta en escándalos, me da pena (Jessica). Ella sabía en lo que se metía, es una persona mayor, no la conozco, pero la vi llorar en televisión y lo que siento por ella es pena”, indicó.

Asimismo, remarcó que está de acuerdo con Newton al decir que su hija no reúne las condiciones para ser una Miss Perú, pues su hija no tiene tiempo para salir con el jurado ni sentarse en programas de televisión para hablar mal de otros.

Respecto a Renzo Costa indicó que no tiene nada en contra de él, pues solo es la expareja de su hija. Además, remarcó que siempre aconseja a su hija, pero también tiene derecho a equivocarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brunella Horna: Padre tilda de abuela a Jessica Newton

“Yo siempre le doy consejos y la guío, pero me tocó entender como mamá que no le puedo prohibir las cosas, tiene el derecho de equivocarse o enamorarse del hombre equivocado. Renzo fue el ex, es un buen chico, que le vaya bien y que tome su camino. Renzo no es una mala persona, ya pasó, nos oponíamos a la relación, pero ya pasó. Mi hija se dio cuenta a tiempo que la gente no cambia”, concluyó.