El último jueves en Bienvenida la tarde, Brunella Horna no pudo contener las lágrimas y lloró de decepción luego de ver las imágenes de Renzo Costa acompañado de bellas modelos en un concierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Renzo Costa es cuestionado tras salir con candidata al Miss Perú

Brunella asegura que había retomado su relación con Renzo en París, pero que él no quería hacerlo público. Pero fueron unas fotos del empresario junto a la candidata del Miss Perú, Laura Spoya, hizo que la rubia entrara en crisis.

La salida no tendría nada de particular sino fuera porque Costa es jurado del certamen de belleza. Incluso, las exreinas Ximena Montenegro y Elba Fashbender, no se puede permitir que un miembro del jurado salga con una candidata al Miss Perú.

En su afán por limpiar su imagen, Renzo habría enviado un mensaje a la producción de Bienvenida la tarde explicando su vínculo con Laura Spoya, aunque sin mencionar a Brunella.

“Qué pena que, diciéndome que era el amor de su vida, le importe más ser jurado que yo”, dijo Brunella indignada y entre lágrimas.

Según dijo la ‘Baby’ del reality, ya había soportado mucho, incluso, llevar una relación secreta con el denominado ‘Rey de los cueros’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brunella Horna a Renzo Costa: No me llames ni me busques más

Al parecer la manzana de la discordia sería la candidata al Miss Perú, Laura Spoya. La modelo fue coronada Miss Perú Internacional en el 2011. Su nombre volvió a ser nombrado cuando fue relacionada sentimentalmente con Mario Irivarren. Si bien ahora ha sido captada con Renzo Costa, Laura se luce en su cuenta de Facebook con su novio de origen mexicano.