Tal como lo anunció desde el viernes, Amor, amor, amor presentó su sonado ampay, que tuvo como protagonista a , integrante de Esto es Guerra, bailando en una discoteca con un desconocido muchacho y sin la presencia de su pareja .

En el clip se puede ver a Brenda Carvalho bailando con un chico con barba, que responde al nombre de Juan Pablo, coreógrafo de la brasileña, y con quien tiene varias fotos juntos en las redes sociales.

Si bien el video no muestra escenas comprometedoras, Amor, amor, amor hace énfasis en que Brenda Carvalho bailó únicamente con el coreógrafo, quien por momentos tomaba de la cintura a la guerrera cuando ya no estaban bailando.

Cabe mencionar que Brenda Carvalho se adelantó a la emisión de las imágenes en Amor, amor, amor y desmintió infidelidad a su pareja Julinho, además de aclarar que salió a bailar con un grupo grande de bailarines.

“No hubo ningún ampay para nada. Jamás le haría daño a mi amor, él sabe que lo amo demasiado. Él sabe que yo paro con un grupo de bailarines profesionales. Fuimos a una dicoteca a celebrar porque su sobrina (de Julinho) se presentó por primera vez bailando bachata. Eramos un grupo de más de 15 personas y allá nos encontramos con más personas. Fuimos a bailar”, dijo Brenda Carvalho en entrevista a Domingo al Día.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JAZMÍN PINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016