Este sábado en ’Fábrica de sueños’, Brenda Carvalho recibirá una grata sorpresa de amor por parte de su pareja, el ex futbolista Julinho.

La brasileña llegó al set con una mentira, pues la producción le indicó que sería parte del sueño de una niña. Sin embargo, al ver a su pareja entendió que ella era la protagonista. El también ex seleccionado peruano le cantó en portugués y ella, enamorada, le agradeció el gesto, pero eso no sería todo.

Julinho sorprendió a su pareja con su madre, doña María Esperanza Flores Vera, a quien trajo desde Brasil. La ex integrante de Axe Bahía la abrazó fuerte pues hace algún tiempo no la veía.

Brenda señaló que durante una época su familia perdió todos sus ahorros. Con lo poco que les quedaba compraron una máquina para preparar papas fritas en hojuelas, las mismas que vendía en la calle. “Mi mamá me enseñó a trabajar. Todo se lo debo a ella”, comentó.

Finalmente, Julinho le dedicó unas palabras a su pareja: “Puedo ofrecerte muchas cosas, pero sabes que lo material no significa nada en nuestras vidas. Lo importante es el amor, el respeto, la fidelidad y el compañerismo, y cada vez te admiro más. Sé por lo que has pasado. Por eso digo que eres una mujer luchadora”.

Cabe recalcar que Brenda sopló sus 30 velitas en el programa de Gian Piero Díaz, que será transmitido este sábado a las 8 de la noche por ATV.