La aclamada serie de drama, Breaking Bad, fue la ganadora absoluta de la noche al ganar 5 de las 9 categorías en las que estaba nominada para los Emmy Awards 2014, ceremonia que se realizó este lunes por la tarde en el Teatro Nokia de Los Angeles.

El primero en alzar la estatuilla dorada de la televisión fue Aaron Paul, quien ganó como Mejor Actor de Reparto en serie de Drama. Anna Gunn sumó un premio más a la gran producción como ganadora de la categoría de Mejor Actriz en serie de Drama.

Si esto no fue suficiente, la categoría de Mejor Guión se lo llevó Breaking Bad, sorprendiendo al público del Teatro Nokia con la tercera estatuilla que la serie ganó. Para continuar arrasando con la ceremonia, el protagonista de esta gran producción, Bryan Cranston, se alzó como el Mejor Actor en serie de Drama por las más de 5 temporadas de la aclamada serie.

Para cerrar la gran noche de premiación, la categoría a Mejor Serie de Drama tuvo como gran ganadora a Breaking Bad, con la que se coronó como la ganadora absoluta de la noche y de la nueva edición de los Emmy Awards.