Laura Huarcayo y todo el equipo de Bienvenida la tarde, no fueron indiferentes a lo que acontece con los pobladores de Chosica, quienes han sufrido hasta cinco huaicos en las últimas horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Laura Huarcayo hace divertida imitación de Ignacio Baladán

“Queremos parar un momento la competencia para unirnos, para ayudar a nuestros hermanos de Chosica que siguen pasando momentos terribles. Ellos necesitan nuestro apoyo y es por eso que Latina y la Municipalidad de Jesús María se unen para ayudar”, dijo Laura Huarcayo tras regresar del corte comercial para luego dirigirse a los seguidores del programa.

“Tú que estás en casa, sé parte de esta cruzada de solidaridad y ven a la carpa ubicada en el canal hasta este sábado. Podrás traer alimentos no perecibles, frazadas y agua, juntos vamos a hacer la diferencia. Todos unidos por nuestros hermanos de Chosica que nos necesitan. Fuerza para todos ellos”, agregó la conductora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chosica: 8 muertos y 25 heridos por huaico, según Defensa Civil

Cabe recordar que el distrito limeño de Chosica amaneció este martes con diversos problemas para sus pobladores tras la caída de al menos cinco huaicos, que ha dejado hasta el momento ocho personas muertas y más de 25 heridos, según el último reporte de Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

En tanto, las familias damnificadas totalizan 205, las viviendas colapsadas 65 y hay otras 45 han quedado inhabitables.