El periodista Beto Ortiz hizo sentir su malestar este último jueves por la mañana, durante la transmisión de su programa, luego de que le cortaran intempestivamente la entrevista que Ortiz le estaba realizando a Josefina Barrón.

Tras la tanda comercial, Ortiz se mostró muy ofuscado y se dirigió a la escritora excusándose por el impasse y dejó entrever que lo estaban cambiando por algo menos importante (en referencia al programa Espectáculos con Sofía Franco).

“Quiero pedirle disculpas a mi invitada por la manera grosera en la que nos han cortado esta entrevista. Es evidente que los libros no le interesan a nadie, me parece un maltrato para la invitada y para el público que estaba escuchando la entrevista”.

Luego de las palabras de Beto, apareció en imágenes a una Sofía Franco bastante fastidiada. Con un gesto de pocos amigos indicó que se sintió ofendida por la forma de actuar de Ortiz.

“Grosero me parece a mí que se sigan pasando los minutos y que yo no salga al aire”, afirmó Franco para luego continuar con su secuencia.

TAGS RELACIONADOS