Beto Ortiz sobre Ruth Thalía: "Que su muerte sirva para que nadie sufra lo que ella sufrió en vida"

Beto Ortiz sobre Ruth Thalía Que su muerte sirva para que nadie sufra lo que ella sufrió en vida
Beto Ortiz hace programa en memoria de Ruth Thalía (Foto: Frecuencia Latina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2012 / 11:03 AM

Lima. El periodista Beto Ortiz le dedicó todas las ediciones del programa El Valor de la Verdad a la joven asesinada por Bryan Romero . Ruth Thalía Sayas Sánchez ganó 15 mil soles por su participación el 27 de junio, donde reveló que trabajó en un night club y reveló haber tenido relaciones sexuales por dinero.

“Hoy, más de dos meses después estamos llorando su partida. Ruth Thalía es una víctima más de la violencia contra la mujer”, señaló el hombre de prensa, que salió al aire a pesar de los cuestionamientos que lo relacionaron con la muerte de Ruth Thalía .

“Que su muerte sirva para que ningún peruano o ninguna peruana sufra lo que ella sufrió en vida y para que el feminicidio deje de ser un flagelo”, añadió.

LAMENTÓ SU MUERTE

El conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz , se tomó unos segundos al inicio de la última emisión de su espacio para recordar y lamentar el asesinato de Ruth Thalía Sayas Sánchez , quien fue la primera concursante en someterse a la prueba del polígrafo.

“Ella aquí dijo con valentía todo lo que había guardado en secreto de su existencia. Se reconcilió con sus padres, los abrazó y salió de este estudio con una sensación de alivio y quizás hasta de triunfo. Hoy, más de 2 meses después, estamos llorando su partida”, sostuvo.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada