Beto Ortiz enfrentó radicalmente a las personas que acusaron al programa El Valor de la Verdad de tener alguna relación con el asesinato de Ruth Thalía Sayas, primera participante del programa del polígrafo.

“Este asesino vino a Frecuencia Latina acompañado de su tío y cómplice Fredy Laiva para intentar chantajearnos y pedirnos dinero, con la misma coartada de que no podía soportar las declaraciones de Ruth Thalía y que por tanto le diéramos dinero. Como salieron de aquí sin un centavo, fueron a la Revista Caretas que les dio la portada como si todo lo que dijeron fuera verdad. Le dieron cabida al testimonio de un asesino. ¿Por ánimo de justicia?, obviamente que no. Solo con el afán de traerse abajo el proyecto (El Valor de la Verdad) de una persona que no les es grata”, pronunció Beto Ortiz.

EL VERDADERO MÓVIL

Finalmente, Beto Ortiz contradijo a todos los que intentaron justificar a Bryan Romero culpando a El Valor de la Verdad. “Este no es el crimen de un enamorado desairado, este es un asesinato que tuvo como móvil el dinero y lo tuvo desde el primer momento en que Bryan Romero y su tío se pasearon por las redacciones y los canales de TV buscando sacar provecho económico de esto”, concluyó el hombre de prensa.