Poligrafista de "El Valor de la Verdad": "Beto Ortíz no manejó bien el formato"

Poligrafista de El Valor de la Verdad Beto Ortíz no manejó bien el formato
Plígrafista habla de El Valor de la Verdad (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2012 / 11:59 AM

José Fernández de Landa, el poligrafista español puso en duda la ética del conductor del reality, Beto Ortíz, incluso señaló que ha pedido al dueño del formato la cancelación del reality, El Valor de la Verdad.

“Recuerdo perfectamente que las preguntas fueron elegidas, habiendo conocido previamente los resultados, por (la productora) Susana Umbert y (el conductor del programa) Beto Ortiz, en presencia de Howard Schultz (dueño del formato), quien siempre podrá alegar desconocer el idioma”, indicó Fernández de Landa para la Revista Caretas.

LA ÉTICA DE BETO

El experto español señaló que Ortíz le prometió cosas a Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth Thalía Sayas Sánchez.

“Yo no hablé con el tipo (Bryan), pero lo vi ahí. Este Ortíz con todo el mundo hace lo mismo (…) En ningún país del mundo se ha hecho eso con este formato”, remarcó José Fernández de Landa.

Ante estas declaraciones, Beto Ortíz intentó defenderse señalando que esas declaraciones son de quien busca venganza, pues no se le renovó el contrato en Frecuencia Latina.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada