Beto Ortiz a Magaly Medina: “Desde hace años le dicen que se largue de la TV”

Beto Ortiz respondió a sus detractores (Video: Frecuencia Latina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2012 / 09:32 AM

Lima. El periodista Beto Ortiz respondió en su programa Abre los Ojos una pregunta que se le hizo este último miércoles en conferencia de prensa. ¿Qué opinaba sobre Magaly Medina y su recomendación de dar un paso al costado?

“Es curioso porque los que dicen que de un paso al costado son los animales televisivos que por muchos años les están diciendo ‘lárgate de la televisión’. Yo no le diría a nadie qué hacer con su programa, es una decisión absolutamente personal”, indicó el conductor de Abre los Ojos.


Beto Ortiz indicó que ha recibido consejos de todo índole y que algunos los ha tomado en cuenta. Sin embargo, ha descartado a los de la competencia y a los que le tienen antipatía.

“Yo recibo los consejos en absoluta buena onda y los agradezco. Agradezco los análisis apasionados de esas personas y las opiniones de aquellos a quienes les caigo muy mal. Eso les toca decir en su agonía. Aquellos que opinan con la cabeza caliente y billetera caliente. Que optan por chancar a la competencia para ver si su pobre ‘ratingcito’ crece un poco más y dura hasta diciembre”, acotó.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada