Beto Ortiz a detractores: "No convirtamos la muerte de Ruth Thalía en un circo sangriento"

Beto Ortiz responde a detractores (Video: Frecuencia Latina).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2012 / 12:46 PM

Lima. El periodista reconoció que no reaccionó a tiempo cuando los padres de Ruth Thalía lo buscaron para pedirle ayuda para encontrar a su hija. Beto Ortiz creyó que solo era un susto y que pronto aparecería.

“Como periodistas estamos obligados a estar del lado del débil. Desgraciadamente un noticiero que cubre tantos casos, llega un momento en que humanamente no podemos escargarnos. Desgraciadamente no reaccionamos”, indicó en 90 Segundos .


SE DEFIENDE

“Yo sentí que quizas esta chica pudo haber viajado, jamás lo imaginé (asesinato)”, acotó el conductor de Abre los Ojos, quien creyó que el exenamorado de Ruth Thalía era un “pusilánime”. Además, descartó que le ofreció trabajo.


Asimismo, detalló que la persona que manipulaba notoriamente a Bryan Romero para obtener dinero era su tío, a quien calificó como una persona de “una inteligencia muy escasa. Como se recuerda, el tío de Bryan también está implicado en el asesinato.

“La responsabilidad no la evado, tampoco siento que las criticas hay que pasarlas por alto, pero tampoco nos podemos anticipar. Es una caso horroroso, pero no conviertan este tema en un circo sangriento”, puntualizó Beto, quien recalcó que más se ayudaría enfocando las investigaciones hacía el asesino, y no sobre su programa El Valor de la Verdad .




Machu Picchu reabre sus puertas al turismo desde el 1 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada