volvió al Perú luego de unas merecidas vacaciones en el extranjero y, en su encuentro con Rodrigo González, confesó sentirse sorprendido con los rumores que aseguran sería la conductora de la nueva temporada de .

El Valor de la Verdad fue exitoso y el canal ha decidido volver a hacerlo, pero aún no tiene definido quien lo conducirá. El programa resulta interesante ahora que nos encontramos en campaña electoral”, dijo Beto Ortiz.

“No se sabe aún (quién estará de conductor). Acabo de regresar de viaje y me he encontrado con varias noticias, pero el canal aún no lo ha definido”, añadió Beto Ortiz en su visita a Amor, amor, amor.

Para generar mayor expectativa, Beto Ortiz recordó que el único que logró conducir El Valor de la Verdad, además de él, fue Rodrigo González, por lo que no lo descartaría al frente del programa en su nueva temporada.

“La gente no recuerda que, aparte de mí, solo hubo una persona que condujo El Valor de la Verdad y ese fue Rodrigo Gonzalez. Este programa es un formato internacional y lo puede conducir cualquiera con experiencia ante cámaras”, sostuvo Beto Ortiz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO ¿#MarioHart estará preparado para asumir este gran reto televisivo?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 14 de enero de 2016