"La Banda": Vocalista se presentó a pesar de haber sido operada

Revive la interpretación de la joven vocalista que había sido operada recientemente. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2014 / 22:51 PM

Lima (Perú). La vocalista de la agrupación peruana Amariya sorprendió presentándose en el programa concurso La Banda, ya que acababa de ser operada de la boca, para lo cual el médico le dio descanso absoluto.

“Me he quedado sorprendio porque dar esa nota. Para mi ha sido sorprendente, no noté la diferencia, así que agradezco de parte de mi compañero (Salim Vera), el esfuerzo que has hecho y creo que lo hiciste muy bien”, dijo Jandy Feliz, asombrado por la intepretación de la joven.


“Estaba hablando con Diego Ubierna antes de tu presentación y me estaba contando qué era lo que te habían operado. Me daba nervios verte, pensaba que ahorita algo te iba a pasar, pero te he visto tranquila e interpretando muy bien, fue la acotación de Maricarmen Marín, quien tampoco se explicaba la gran presentación.

Aunque Amariya se esforzó hasta el máximo para dar una inolvidable presentación, la banda no fue lo que esperaba Salim Vera, que los eliminó de la competencia a puertas de participar en la semifinal.




Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada