La Banda: Salim Vera llevará a bailar a Maricarmen Marín (VIDEO)

Así fue que Salim Vera mostró su lado más salsero al confesar que toma lecciones de baile de salsa. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2014 / 23:31 PM

Lima (Perú). Salim Vera sorprendió a los otros productores de La Banda, Cecilia Bracamonte, Maricarmen Marín y Jandy Feliz, al escoger a una agrupación de salsa que se presentó al casting del programa para ingresar a la competencia.

El vocalista de Líbido escogió a esta agrupación de salsa en los primeros segundos de su presentación, lo cual llamó la atención a Maricarmen Marín, quien era la encargada de escoger a los músicos de este género.


Luego de que la banda ingresara a la siguiente etapa de la competencia, Maricarmen Marín le mencionó a Salim Vera que debería aprender algunos pasos de baile, a lo que él respondió que ya ingresó a estudiar salsa para llevarla a bailar en alguna ocasión.

Cecilia Bracamonte también exhortó al vocalista de Líbido que aprenda a soltarse un poco, pero Salim Vera respondió que por se propio de su estilo, el rock lo tiene algo atrapado y duro cuando quiere bailar salsa.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada