Callehome, una agrupación de música fusión llegó al escenario del programa y deslumbró a los productores con el ritmo criollo que combinaron con pop y rap. Ellos se sintieron seguros de haber dado una buena presentación y eso se vio reflejado en el voto del jurado, quienes aceptaron a la banda para la siguiente etapa de la competencia.

“Me encantó la voz de la chica, es potente, vi algunas imitaciones de sus compañeros, pero lo que me impactó básicamente es la voz y la la fusión que hacen con el rap”, señaló Jandy Feliz

“A mí me encantó que se atrevieran y atreverse y arriesgarse es complicado, pero hubo buenas voces, buen ensamble, buen rapeo y sobre todo mucho sabor”, mencionó Maricarmen Marín.

“A mí me parece un grupo muy fuerte, que no voy a dejar escapar porque quiero que mi gente sea muy variado y este es una agregado para mi aderezo. Me parecen muy bueno, en el caso del vocalista es cuestión de trabajo para acoplarse y ella es una voz lindísima y muy blanca”, señaló la productora principal, Cecilia Bracamonte.