La Banda: Dolores Delirio fue eliminada de la competencia

Revive la eliminación de Dolores Delirio del programa de música 'La Banda'. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2014 / 22:39 PM

Lima (Perú). Dolores Delirio, la reconocida agrupación nacional de rock que acumula más de 20 años de trayectoria, fue eliminada del programa concurso a puertas de las semifinales, que la hubieran llevado a consolidarse como la mejor banda del Perú.

“Siempre he pensado que los años y la actitud hacen de una persona que se dedica a la música alguien mejor, una persona más fuerte. Yo considero que todos estos años de experiencia en los que se ha subido a miles de escenarios, hacen de estos músicos personas fuertes y aguerridas, que no le temen al público”, fueron las crudas palabras de Salim Vera.


“Esta es una competencia y yo tengo que ganar, en mi arsenal necesito un misil, una bomba nuclear, para destruir a mis adversarios, por eso yo me quedo con esta banda y pasa a la semifinal, La Negra”, añadió el productor del equipo de rock & pop.

“Muchas gracias por la oportunidad, muchas gracias por todo lo que hemos aprendido en esta etapa. Vinimos acá para hacer algo de lo que nuestros hijos estén orgullosos y creo que lo hemos logrado. Nos encontramos en el camino”, dijo Ricardo Brenneisen, reconocido vocalista de Dolores Delirio.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada