La estrella de Hollywood nominada 5 veces al Oscar y dos veces ganadora de la estatuilla dorada, después de 20 años ha regresado a la pantalla para anunciar una marca de chocolate.

En el comercial de un minuto de duración se ve a la actriz en un bus atorada en el tráfico en la costa de Amalfi (Italia) en los años 1950. Tiene una barra de chocolate en su su bolso y cuando voltea a mirar por la ventana ve a un apuesto joven en un carro descapotable. Intercambian miradas y este invita a Audrey a subir a su coche. Ella acepta y se marchan juntos por las calles italiana.

Los hijos de Hepburn autorizaron el uso de su imagen a cambio de una fuerte suma de dinero. Ambos han señalado que están orgulloso del “nuevo papel” de su madre y que aceptaron al recordar que ella amaba los chocolates que le “levantaban el espíritu”. Las increíbles imágenes fueron realizadas en computadora.

La protagonista de Desayuno con Diamantes falleció de cáncer de colon en Suiza el 20 de enero de 1993, a los 63 años de edad. En el 2007, el vestido que ella lució en la mencionada película se subastó a 300.000 euros que fueron donados al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). ANDINA