ATV a Beto Ortiz: "Asume tu responsabilidad, que nadie se haga la víctima" (VIDEO)

ATV a Beto Ortiz Asume tu responsabilidad, que nadie se haga la víctima (VIDEO)
ATV pidió a Beto Ortiz que no le atribuya ningún cargamontón. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2012 / 09:24 AM

Lima . El periodista Augusto Álvarez Rodrich leyó públicamente un comunicado dirigido a Beto Ortiz, luego de que el periodista asegurara que ATV emprendió una campaña en su contra luego de la muerte de la participante de El Valor de la Verdad, Ruth Thalía Sayas Sánchez.

“A mí esto me produce asco, no se puede hablar de éxito cuando una chica de 18 años acaba encontrando la muerte. Esa chica puede ser legalmente mayor de edad, pero no era consciente del riesgo que corría al contar sus miserias en televisión. Estamos seguros que el productor y conductor de este espacio no harían pasar por este trance a una muchacha si fuera su hija o su hermana”, sentenció Álvarez Rodrich.

MENSAJEDIRECTO

Asimismo, Rodrich pidió a través del pronunciamiento de ATV que Beto Ortiz no levante acusaciones contra el canal. “Que cada quien asuma su responsabilidad, el conductor de ese programa, los accionistas y auspiciadores. También la audiencia que prefiere estos programas, la pobre gente que va desesperada por un poco de dinero o los artistas que están desesperados por recuperar algo de notoriedad. Que nadie se haga la víctima diciendo que hay un cargamontón ni insultando a los que nada tenemos que ver con este crimen”, concluyó el conductor de noticias.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada