Asu Mare 2: Entérate cómo surgió el nombre (VIDEO)

Asu Mare 2 Entérate cómo surgió el nombre (VIDEO)
Asu Mare 2. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2015 / 00:42 AM

Lima. Este 9 de abril, Asu Mare 2 llega a todos los cine de Perú con la historia de Carlos Alcántara y de su esposa Jossie Lindley, interpretado por la actriz Emilia Drago. A pocos días de su estreno, el programa Dia D entrevistó parte del elenco de este filme quienes compartieron sus experiencias de formar parte de la producción.

TE PUEDEINTERESAR:Asu Mare 2: ¿Habrá una tercera película?


“Si viste la primera, no te puedes perder la segunda, es la continuación para saber un poco de lo que pasó con este chico de barrio que insistió en seguir con esta chica que pertenecía a otro mundo”, expresó el popular Cachín.

Sobre el origen del nombre del recordado unipersonal de Alcántara que sirvió para titular al metraje, el mánager y productor del cómico reveló: “Recuerdo que él tenía como una lista de cosas y quería ponerle un nombre a su espectáculo, y cuando vio toda la lista de posibilidades dijo ‘asu mare’. ‘Asu Mare’ reúne todo lo que él quería contar y de ahi nace”


“A mí me parece que es un hombre guapo. Tiene su gracia, es churro, llama la atención que él se burle de si mismo. A mí me parece que es bonito”, comentó entre risas Emilia, ante la consulta del periodista sobre qué vio su personaje a Carlos.

Una de las peculiariades de Asu Mare 2, es la reaparición del grupo Torbellino, el productor del filme confesó que la participación de los artistas fue por su gusto personal: “Fue un poco por capricho mio, soy fanático de Torbellino desde que tenía 13 años y dije ‘Torbellino tiene que estar en la película’. Para mi fue como que meter presión. La luché y la conseguí”.


TAMBIÉNPUEDESLEER:Asu Mare 2: Conoce a la actriz que encarna a la madre de Cachín Mare 2: Conoce a la actriz que encarna a la madre de “Cachín”

Sobre cómo eligieron al actor Christian Meier para interpretar al antagonista de la película, el director Ricardo Maldonado reveló: “Yo pensé que tendríamos un poco de dificultad para que él se burle de sí mismo, porque hay muchas cosas que no están en el tráiler, pero se está burlando un montón de quién era él en los noventa”

“De hecho tiene que ver con él, pero ya caricaturizado a la ‘N’ potencia. Ese muchacho pituco, arrogante. Lo hemos puesto como el antagonista total de Cachín”, agregó el director.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada