Carlos Alcántara ofreció una entrevista a Edición Limitada para hablar acerca de la segunda entrega de Asu Mare, que relatará la historia de cómo conocio a su esposa Jossie lindley, quien será interpretado por la guapa actriz Emilia Drago.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Alcántara: La TV peruana está demasiado intoxicada

Ante la consulta de Silvia Cornejo sobre si se realizaría una tercera película, el comediante respondió: “Primero veamos la dos, disfrutemos la dos. Pero lo que sí te puedo decir es que si tú sales en la tres, lo que tú no sabes es que…”, comentó entre risas Carlos, quien no dudó en decirle al conductor Juan Carlos Orderique que no saldría en el posible largometraje.

Además, el recordado ‘Machín Alberto’, elogió a Christian Meier, quien es su rival en Asu Mare 2: “Muy simpático muy divertido reconectar con él, que él reconecte con el Perú, con la actuación aquí en Perú, mucha gente lo siente inalcanzable”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcántara confiesa sus deseos de convertirse en cineasta

Cabe resaltar que “Asu Mare 2” se estrena este 9 de abril en todo el Perú, las entradas ya están a la venta en todas las boleterías de los cines a nivel nacional.